Masculinidad en Jaque

Alfrid Lickspittle, es uno de los personajes de la pelicula de El Hobbit “La Batalla de los Cinco Ejercitos”. Hay una escena, en donde Alfrid, para no pelear como todos los otros hombres, se viste de mujer y asi librarse de la batalla. Mas adelante, Alfrid encuentra unos jarrones con monedas de oro y se las guarda en el busto. Mientras hay una cruenta batalla con orcos (seres monstrusos de la tierra media) a Alfrid solo le importa su bienestar, no importa que se tenga que vestir de mujer.

Recientemente, la revista Vogue lanzó su nueva edición de Diciembre de su revista con la fotografia de Harry Styles con vestido de mujer (ver aquí) como portada. Lo más lamentable de todo esto es que la sociedad ya esta preparada para no sorprenderse ante estas aberraciones, y no solo eso, sino hasta defenderlo. Me pregunto, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Hasta en sectores pro-vida e incluso en la iglesia no se vé esto como algo grave. Esto es un atentado y un insulto contra de la masculinidad y la virilidad, características esenciales en el hombre varón.

Algunas personas incluso han citado la famosa frase acuñada por la ideologia de genero y el feminismo de “masculinidad toxica”, argumentando que solo los que vemos en desagrado estas imágenes somos “varones tóxicos”. No se dejen engañar, no existe tal cosa. Un varón debe ser caballeroso, gentil y amable pero sin comprometer la reciedumbre y virilidad. No necesitas ser afeminado, ni ponerte vestido, aretes o maquillaje para demostrar que tienes un corazón de carne.

Esta es una llamada de atención y una invitación a la guerra a los varones para que defendamos nuestra naturaleza sin avergonzarnos. No nos dejemos intimidar con falsos conceptos y una política correcta segun hollywood y las revistas de moda. Esos ambientes no son propicios a la formación humana ni de la conciencia.

Varones! Vivimos en una epoca sexualizada, date cabal cuenta de esto! Nos han estado manipulando y quieren que dejemos que nuestras hijas, esposas e hijos tambien sean parte de este mercado erotizado. Fíjate quienes son los que te invitan a perder tu identidad vistiendote como mujer, o convirtiendo a la mujer en objeto, como en el caso de la pornografía y erotismo. Estas compañías no les importa absolutamente nada tu dignidad y mucho menos tu salvación eterna. Ellos no creen en el paraíso y mucho menos en el infierno ni los demonios. No son dignos de confianza.

Mucho cuidado a todos. Levantemos nuestra voz y defenamos nuestra dignidad. La guerra cultural no se va a poner mejor. No hay que ser como Alfrid, quien, sabiendo que hay una batalla que pelear, se resguarda bajo sus propias faldas y solo importa el dinero y el bienestar. Un hombre es generoso, y se dá a los más débiles, indefensos y desprotegidos (como los no nacidos, los ancianos o los pobres), pero empezando en su casa, con su familia y su esposa.

Mujer: Alfrid Lickspittle, eres un cobarde.
Alfrid: ¡¿¡Cobarde!?! No todos los hombres son lo suficientemente valientes para usar un corsé.
Mujer: No eres un hombre. Eres una comadreja.

Pelicula: El Hobbit “La batalla de los Cinco Ejercitos”

	

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: