PP = Pervertidos y Pervertidores

Hace pocas semanas, Planned Parenthood lanzó un nuevo sistema automatizado (denominado Roo) diseñado para jovenes y adolescentes, para responder preguntas “incomodas” (por usar sus mismos términos) sobre la sexualidad. No voy a poner el link de este sistema porque no seré yo quien se los promueve.
Este “servicio” es un sistema de una base de datos previamente programado por mentes enfermas, pervertidas y pervertidoras, que estan haciendo todo lo posible para llegar a nuestros jovenes y niños. 
El sistema consiste en un “chat” que solo funciona yendo a un link del internet y no es necesario instalar una aplicación, sino solo yendo a su sistema por internet es como se puede acceder a El. Es decir, no queda rastro ni historial de que alguien descargo a un dispositivo mobil. 
Lo cierto, es que PP esta tratando de penetrar hasta lo mas íntimo de tu familia. 
Pero en términos generales, ellos quieren influenciar en “TUS” hijos y “TU” familia. Esto es porque necesitan mas clientes. Es asi como hacen dinero. Con mas distribución de anticonceptivos, y, como estos fallan no pueden detener la epidemia de enfermedades de transmision sexual ni los embarazos “inesperados” (confieso que no entiendo porque le llaman inesperado porque se sabe a ciencia cierta como se embaraza una mujer). Regresando al sistema de “chat”, cualquier persona (de cualquier edad) puede hacer una pregunta sobre sexo y el sistema automaticamente le dará una respuesta.
Ahora bien, que podemos hacer como padres de familia para neutralizar esto?
Ama y acercate a tus hijos y habla tu con ellos. La sexualidad en las personas es una bendición y algo muy bello y bueno, si cae dentro del orden, Amor y Responsabilidad.
No hay nada de malo en la sexualidad por si misma. Es un don de Dios y participamos en la creacion del hombre, siendo, así, semejantes a Dios, y creando seres también semejantes a El.
También tiene el sentido unitivo en la pareja, como lo enseña la Humanae Vitae.
También, informate bien sobre lo que en realidad es PP. Es una empresa poderosa, que trafica con órganos de bebes y hace mucho dinero de los abortos.
Tienes que saber que detrás de ese sistema de “Chat” hay alguien que con muy mala intención usó de la tecnología para ideologizar a tus hijos.
Mucho cuidado! PP no es tu amigo ni aliado! No dejes que te engañen! No proveen servicios de salud, ese es solo el gancho y la fachada. 
Cuando empresas como PP desaparezcan, las enfermedades de transmisión sexual van a disminuir y también las lesiones físicas y morales hacia las mujeres van a disminuir. Ellos son una empresa anti-mujer, anti-hombre y anti-persona… y muy pro-dinero. 


” Insisten en hablar sobre el control de la natalidad cuando quieren decir menos natalidad y ningún control. Podríamos aplastarlos hasta convertirlos en átomos, si pudiéramos ser tan indecentes en nuestro lenguaje como ellos son inmorales en sus conclusiones “.

Chesterton

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: